martes, 6 de mayo de 2008

Anoche no hice

Anoche no hice varias cosas; no compré CDs cargados de colecciones de música en MP3 ni DVDs truchos de buena calidad; no patié las librerías de Avenida Corrientes en busca de saldos o de ediciones perdidas revistas o libros; no fui a la Feria del Libro en su enésima edición revisada, corregida y aumentada, cada vez más tumultuosa, consumista y despojada de ese ambiente que antes contagiaba lectura e imaginación; no fui a ver al Vesubio como cantan y bailan tango con profunda emoción los vejetes si tiempo; no me comí parado y cagado de frio a las 2 de la madrugada un panchito con Coca en el barsucho de Maipú y Lavalle; no caretié en Galerías Pacífico ni me hice el culturoso en el Centro Cultural Borges; no fui a verlo a Alejandro Dolina transmitir radio en vivo desde el Paseo de la Plaza; no me comí 3 porciones de muzzarella grasienta y fainá con un moscato en Guerrín. Lo peor es que hasta ahora no me arrepiento, aunque no sé porque no lo hice, si siempre lo hago!!

4 comentarios:

  1. estuviste por aca y no avisaste

    BOLUDO !!!

    ResponderBorrar
  2. Y bueno, a veces esta bueno no hacer lo que uno hace siempre. Y si no te arrepentiste está perfecto.
    Si uno deja de hacer cosas que antes hacía, quizas simplemente está aburrido. Es que aunque algo nos guste mucho, cuando se vuelve rutinario pierde ese gustito, no???
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Afirmo y repito donde quiera que voy, desde el amor a esta ciudad, desde el ridículo obelisco y los mozos antipáticos, prepotentes y adorablemente mala onda de Güerrín, que sólo los no porteños podemos tener verdadera nostalgia de Buenos Aires... porque no es nuestra, y nunca lo será.

    ResponderBorrar
  4. Te estas poniendo viejo ...

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!