sábado, 10 de mayo de 2008

la caja negra del camino de cintura


Fueron casi 10 horas del oeste árido otoñal y soleado de la media mañana al anochecer del llano húmedo y algo verde, con olor a pasto y a gomas quemadas por los que exprimen la sabia.
La caja negra de mis 1000 km en auto de ayer daría la siguiente info:
Audio escuchado: Calamaro x 2 CD ("la lengua popular" y "el regreso"); algo de los CD de colección de Goyeneche y Tita; parte de retransmisión de Radio 10 (una bosta campestre); el Chavo Fuks en Radio Continental creyéndose Dolina y China Zorrilla a la vez; FM Romántica Pop Latina (un poquito nada más); Circo Parlante por Radio Rivadavia con David Cablin y Mono Amuchastegui, perros totales; pasadas varias por FM de pueblos muy mal hechas (Justo Daract, Caucete, Sampacho, Chabas). También llamadas enviadas y recibidas de celular, sms y emails.
Consumo humano: un paquete de Duquesa, medio de Cerealitas y una Coca de litro.
Consumo animal: litros y litros de la nafta que me quisieran vender (YPF Fangio XXI, SL, Esso Super, en dosis que lo parió!)
Equipo: mi soledad y yo.
Misceláneas: buen promedio de velocidad, rutas despejadas (casi) de animales y chacareros. No neblin, no ash, no name. Un meo en Villa Mercedes, un cofi con 2 medialunas en Corral de Bustos, 3 peajes baratos y no me perdí en el cruce de Río Cuarto!

3 comentarios:

  1. Bueno... despues de semejante viajecito menos mal que llegó sano y salvo!!!
    Más besos

    ResponderBorrar
  2. Lau: Nunca llego a destino, no está en mis planes.

    ResponderBorrar
  3. Si... mucho narrar el viajecito! pero de lo que ocurrió en es aimágen ni una palabra...
    ya saía que a esta historia le faltaba tinta... pseee
    saludos

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!