sábado, 20 de septiembre de 2008

Adiós, muchachos,
compañeros de mi vida, barra querida de aquellos tiempos.
Me toca a mí hoy
emprender la retirada,
debo alejarme
de mi buena muchachada.
Adiós, muchachos.
Ya me voy y me resigno...
Contra el destino nadie la talla...
Se terminaron para mí
todas las farras,
mi cuerpo enfermo
no resiste más...

viernes, 19 de septiembre de 2008

espejo de mí

Redunda en impronta un soplo de vida permanente, Embebido de tintas esperanzas aún cuando nadie las tiene; Margina en la roca su llanto por una risa escasa, Logrando por un instante caricias que le mienten y no le alcanzan; Augura fatigas de soles pasados, cuando los caminos le claman retornos en vano, Sube, rebloda su apuesta y en el ocaso de sus días apaga el horizonte:
El fin del final se apresta.

jueves, 18 de septiembre de 2008

debo reconsiderarlo y empezar de nuevo

"En realidad lo que me enviaste no me ha gustado dmasiado.Son apesadumbrados en general.Hay faltas ortográficas en algunos.El estilo es típico de los movimientos de vanguardia del siglo 20:libre asociación de ideas,falta de puntuación, deseperanza,típico del hombre postmodernista.Sigo pensando que como ejercicio vale ,el hecho de que lo suban a la red , también.pero me dejan sabor amargo.También reflexiono que está bien que nos expresemos libremente pero hay fallas en el registro de lo que se escribe allí y a la lengua hay que cuidarla.Vos no vas a trabajar al Banco de zapatillas y remera manchada.Está lo que se llama en lengua:Competencias de las restricciones del universo del discurso.Si el discurso es para sus pares estaría bien pero cuidemos las formas si lo exponemos.Espero haber respondido a tu consulta , de todas formas esto es siempre subjetivo , si te gusta , ....vale!"
(crítica textual a esta bitácora)
debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo. debo reconsiderarlo y empezar de nuevo

lunes, 15 de septiembre de 2008

Jugando con mi vida.

Maldita agua negra que no me permite descansar en paz, que en paz descanses. Nuevamente debo blandir otro fracaso de mi plan de exterminio individual. Así fue que turbado y sin paz, esta noche avance por la más borrascosa de las sendas andadas hasta ahora y lloré interminablemente miles de penas desde el fondo profundo de mi pecho dolorido que ardía aquellos puntazos perfectos, certeros, harteros, saturado de malos recuerdos y que soporté engrillado en cadenas de lujuria robadas a esos tontos espectros, habitantes intrusos de mi ánimo errante. Y así seguí cuando nadie lo advirtió, convencido del reto personal juramentado en mi agnosticismo grisado de dudas que acalló los estúpidos consejos sanos para tratar a un yo insano de mente y de alma. El decurso partió potenciando mi angustia de la manera más perversa rumbo al ocaso prematuro y pretérito, previsible y promiscuo, pero personal al fin. No estoy en condiciones de redactar un epitafio que describa con palabras exactas el esfuerzo que hice por seguir viviendo, así que por ahora no tengo pensado morirme. No sería un buen final. Últimamente mi carrera hacia el cadalso empieza a tropezar con obstáculos de vida que vislumbran excusas cada vez más convincentes que dudo me permitan morigerar la escalada al balcón de un futuro con futuro. Ay ay ay, toda esta confesión presepulcral se me fue al carajo, cuando del asiento anterior se alzó impertinente frente a mi y en pleno vuelo, a buscar no se qué en la gabeta superior del fuselaje del vuelo, una morocha espectacular, portadora de un par de piernas memorables enfundadas en cuero nacional color habano y que alzando descuidada sus brazos atrapadores ayudó sin querer a mis ojos fisgones a repasar lentamente la distancia carnal que separa una blusa levantada de un pantalón de tiro corto. Debo buscar un lugar más seguro para amargarme: así no va.

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!