martes, 29 de julio de 2008

Un poco; don`t cry.

Bueno para algo? Ah si, es cierto que cavando se llega a Sicilia; lo hago con una frecuencia casi adolescente, impensada y rebelde, siempre que el amigo de mi piloto no haya colgado mal el paraguas. Huelga acotar aun en vano que antes de Samoa empuño duro y derecho con la cucharita y arremeto con fuerza impertinente, muy desde adentro, como esas moles que rompen vírgenes. Y la luz azul al Y: anagrama caprichoso. El humo del Etna me turba, me dejo derretir con las piedras de Vulcano y vuelvo cubierto de Angiulina y mecido como el último feto de la posguerra. Maybe.

lunes, 28 de julio de 2008

Franqueo a pagar

Retazos de telegramas: el cartero renunció. Un zurrón octogenario, gastado y maloliente estorba como puede en la esquina, exhibiendo fragmentos de mensajes que nunca llegaron."... De acuerdo con penetrar en la cuenca del Tsar hasta donde se llegue excepto que, por obvios motivos, sus límites no sean los esperados;..."
"...Así y todo, nunca comería dulce de batata con pan o empanadas de papa o polenta con grisines o sopa de ñoquis o pizza de arroz. ..."
"...Exequiel sudará Malbec pero a mí no me convence. Esta noche dice que bailará en la vereda: Porchetto lo hizo hace mucho."
"Pobre del tazón partido cuando la leche no está buena!..."
"Movía el termo al son del fuselaje lo cual le brindaba extremos de placer...."
"Lejos de casa: aun volando en alfombra prestada vale más, por eso lo hace y abusa; ..."
"Te advierto que solo por respeto al desnudo de tu honor despego por las mañanas, el sol siempre reconoce a los simuladores del duelo nocturno."
"Todos lo ven blanco y yo apenas distingo el rojo intenso que nunca me abandonó. "
"Un clic y vuela el hospital, otro con las puertas del baño y del placard, uno mas y salgo por la mejor vía. "
"Cabeza abajo te veo mejor, menos turbia tu sombrilla, los autos arrancan tarde y nada llega al ton del sereno miserable que flota tocándose a espaldas del infierno."

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!