viernes, 18 de abril de 2008

CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO UNO PRETENDE

SERÁ CUESTION DE VOLUNTAD, LA MEJOR ONDA, EL LADO POSITIVO, BUENA ESTRELLA, DIOS DE NUESTRO LADO, POR QUE JEHOVA ME ACOMPAÑA, POR ALAH, YAVEH, EL BRAHMAPUTRA Y EL KAMASUTRA, Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO A VECES NO SE DÁ Y NO SE DÁ. PERO PA'L FIN DEL MUNDO FALTA MUCHIIIIO !!

jueves, 17 de abril de 2008

Año IX -Época II - Edición N* 3285

Domingo 20 de abril de 2008 - Año IX - Época II - nº 3285.
Así podría datarme exactamente si fuese un cotidiano. Hace nueve años mi costado humano requirió de una decisión que cargaba con una postergación de tres. Con las expectativas propias de cualquier relanzamiento y muchísima gente cercana y lejana cercana, pude salir nuevamente al mercado, desde entonces tuneado y recargado viviendo la segunda parte de mi vida. Gracias a todos quienes lo hicieron posible.

miércoles, 16 de abril de 2008

TU TURNO.

PEON 4 REY. Complejo cuadro de relaciones interpersonales en el cual todos simulan estrategias de defensa y ataque similares entre si; traiciones permanentes y desafios extremos; ignotos conocidos de nadie que invocan títulos falsos; malabares entre hipócritas pisando sombras ajenas; resabios de fama pretérita malograda; principiantes que arrebatan a destiempo mundos olvidados; crueles infames con magia de recién nacidos; torneos perdidos de veteranos regresando del caos ordenado; vigías de un futuro agónico y maloliente; vísceras aún calientes olvidadas en el campo de batalla. JAQUE MATE.

domingo, 13 de abril de 2008

... y así fue.

Que querés? cambiarme, cambiarte, cambiarnos? No, no, no. Si yo fuera como vos querés que sea, no sería yo! Quereme así, piantao, piantao, piantao... trepate a esta ternura de loco que hay en mí, ponete esta peluca de alondra y volá, volá conmigo ya: vení, quereme así piantao, piantao, piantao, abrite los amores que vamos a intentarla trágica locura total de revivir,vení, volá, vení, tra...lala...lara...Y si te enamoraste de mi, de esto, de cómo era, de lo que hice y de lo que fui, por favor no intentes que sea diferente: derrumbarás en un suspiro un castillo de ilusiones y me juzgarás toda la eternidad por esas ruinas que vos supiste conseguir. Y ... si, así soy.Y sabés qué? Va a ser mejor que empiece a olvidar, porque queda mucho tiempo por delante, algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez.
(un poco de mi, un poco de otros; como todo)
Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!