viernes, 13 de junio de 2008

Norah, ya no.

Me olvidé de cerrar con llave. Norah entró tan impertinente como siempre. De pronto detuvo su impostado andar felino cuando algo le hizo ver el momento exacto en que su insolencia se apoderaba invariablemente de mi atención. Me declaro vulnerable hasta las piedras que arrastro en mi alma y maleable como el acero podrido de su mugre, así me desnudo: de sal y de fuego frente a ella. Sabe que es portadora de un envenenado encanto natural que su sola presencia logra manipular el aire que respiro y no dudó ni un instante en arrojarme su más cínica mirada. Sentí que sus penetrantes y ulcerantes ojos me tocaban, me empujaban, me devoraban. Sin escape, impotente por convicción, me rendí sin disparar. Y gané lo que perdí. –Come away with me…. - y me ofreció su copa marcada de borratinta, rouge y odio.
-Syrah o nada! - buscando la nada.
-Ya no soy Norah, idiota - redunda en su soberbia.
-Lamento decirte que nunca lo fuiste - le dije pisoteándole la sombra gris.
El rojo brota, fluye, mana, abunda, satura. Y fue vino, sangre y fuego.

Come away whit me…. No acepté la invitación, ya no.

miércoles, 11 de junio de 2008

si no te gusta no leas, no escuches, no toques, no salgas.

(OCHO) hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver; (SEIS) retoña el invierno su mejor brote que nace solo en el peor momento: siempre; (CUATRO) juzgado por maldito caminará tan rápido al final que levantará vuelo; (NUEVE) la mortal la paz del cementerio es eterna; (DOS) tres gallos maricas plumerean la granja naranja; (UNO) balance de agencia de autos usados nada por venir.

martes, 10 de junio de 2008

Fuego y Sal

Caminando no es lo mismo. Fueron muy pocas las oportunidades en las que los flerh tuvieran la satisfacción de que los carguen a destino. Eso estaba bien, a veces. Además, nadie supo de sus gritos en el fondo del mar hasta que la aridez mato a los ciegos que nada tenían que ver. Seco de viento y de sal nadie encontró sus tumbas: nunca terminaron de cavarlas y por eso gimen sin consuelo.
El vacío derramó todo su peso en mi cuando en realidad eras quien merecías terminar tus tardes eternas blandiendo alocadamente la manta de fuego y de sal.

lunes, 9 de junio de 2008

flátuos sórdidus

En las sagradas escrituras nada se menciona acerca del futuro de los cuervos del Nilo ni de las marcas indelebles del Paso de Tron; muchos pensaron que su destino estaba atado al de Bintho pero se dieron cuenta que después del avance impostergable del Sihn todo cambió sin más. Un trozo de paño desplegado sobre la piedra ritual le marco a Druath señal del abismo que le esperaba. Cantó fuerte y avanzó sobre el cielo; lloró desconsoladamente elevando miles de plegarias difusas, incoherentes y sin destino. Harapiento y envuelto en dolores de ausencias inmutables, alzó su alma nuevamente sin margen para el vuelo.

no me olvides

Dejó a su hija como siempre, triste y sola, gimiendo nuevos y repetidos abandonos esos que gastan lamentos agobiantes, que cuando tienen un final previsto nunca logran concluir. Y se pregunto porque lo hacía; luego, no encontró respuesta. Quizás merecía paz o tal vez buscaba guerra. Necesitaba extrañar o sufrir la lejanía. Quiso por unos segundos sentir, doler y padecer el olvido; deseo que lo llorasen, aún sus enemigos. Soltó el freno de mano y cayó al vacío.

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!