sábado, 15 de marzo de 2008

como si fuese un abogado ( 7,15 / 21,40)

7.15hs. Despertador del móvil con una vesión afrocubana de serie de tv y mi llamado adictivo para escuchar la vocecita más dulce del planeta que me carga las pilas para comenzar la jornada.
Hoy es el día en que alguien ordena y mantiene mi cucha. Disfraz de por medio comparto un café con un intendente que no encuentra palabras para explicar porqué no paga; después un juguito de naranja con un asesor ministerial paranoico perseguido por mi sombra; más adelante comparto mi preocupación con un diputado por un artículo en el que propone cuestiones poco felices: todo es reversible: la habilidad del panqueque es admirable! A continuación practico malabares para llegar al crepúsculo logrando hacer lo que tenía muchas ganas: la máquina a full, 170 km y a saltar en el césped a metros del escenario.
21.40hs, haz de luz blanca apuntando un solo al teclado y vibrando con "Costumbres Argentinas". Estoy hecho por hoy.

jueves, 13 de marzo de 2008

miércoles, 12 de marzo de 2008

Alea iacta est

Alea iacta est è una locuzione latina che viene tradotta in lingua italiana come Il dado è tratto.
Frente al río Rubicón, límite entre Italia y la Galia, después de haber conquistado esta última se encontraba Julio César cuando mencionó esta frase.
Sabía que cruzando el río daba comienzo a la guerra civil en Roma, contra Pompeyo y la autoridad del Senado.
Hay varias versiones de la historia y la frase: "La suerte esté echada", "Echad la suerte", "Los datos están echados, esperemos ahora la suerte". Pero en cualquier caso, el mensaje es el mismo. Julio César sabía que el cruce del río por su ejército era un punto de no retorno y la suerte estaba echada a partir de aquel momento.
Actualmente se utiliza esta frase para indicar exactamente esta idea, la suerte está echada, ya no queda más remedio...

martes, 11 de marzo de 2008

Hoy camino soles con los pies helados y pinto curvas alineadas de la mano de trash. Ayer cronos devoró por asalto el saldo crepuscular. Lamento tanto verlo alejarse satisfecho!

lunes, 10 de marzo de 2008

Caminando caminandote
mi calle que quizá
yo pueda cambiar
esperando esperandote
costumbres argentinas
de.. decir NO! (Posta Huayra, Colola)


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!