domingo, 4 de mayo de 2008

Adentro. No, mejor afuera. No, no, adentro y afuera!!

Motivado por investigaciones de campo (todo terreno), interminables debates trasnochados y a raíz de un estudio que me han encomendado quienes se ufanan de ignorar el extraño comportamiento del género dominante (?) encargado de cobijar los primeros momentos de la perpetuidad de la especie del género dominado (?), he tenido oportunidad (no sin riesgo de perder la espectativa de llegar a los años grises) de saborear el soplo gélido de una muerte por asfixia en placard ajeno. Más la Quimera se apiadó de este alma errante y al sarao de las olas del mar de Web 2.0 fui arrojado sin piedad y muy acertadamente al blog de Marcela (http://mujeresde40.blogspot.com) que no puedo menos que copiar en parte y alevosamente sus reflexiones volcadas en el post "Gataflorismo Femenino". Así Marcela cuenta que a las mujeres “no hay cosa que nos venga bien”. Reemplacé por cosa, la palabra que hace mención al miembro viril masculino de una forma un tanto inapropiada para este sitio. Mi mamá me dijo siempre que tengo que ser educada y correcta, así que le sigo haciendo caso. Aunque se tengan 40 años o más, aún seguimos acarreando esta inconformidad ante algunas situaciones cotidianas. ¿Caprichos? ¿Histerias femeninas? Pasemos entonces a algunos ejemplos. Si se conoce a algún señor interesante con ganas de ponerlo en una mesita de luz para siempre, nunca será del todo perfecto. El “pero” aparecerá enseguida. O será muy alto o muy bajo. Tendrá unos kilitos de más o muy narigón. O usará ese corte de pelo que justo pero justo, no gusta. Si es cariñoso y demostrativo, es un pesado. Si es distante y no habla mucho, decimos que “seguro está pensando en otra” o el famoso “ya no me quiere, algo le pasa”, y al pobre hombre nada le está pasando. Simplemente está descansando su cabeza del trabajo.

1 comentario:

  1. Las muejres somos unas insatisfechas por definición amigo mio, nos gusta algo y a los dos días ya no nos gusta más. Por lo menos en mi caso particular, lo que me pasa es que me aburro con facilidad, soy demasiado inquieta. Pero tambien se que hay minas que reaccionan así porque son inseguras, pero obviamente jamás lo reconoceran, es más facil echarle la culpa a otro, no???
    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!