miércoles, 25 de junio de 2008

Las trágicas consecuencias del "Efecto Cucharita"

Cuando el cueco se abstiene, devienen fiebres insólitas.
Los fríos de Junius no pueden con algunos fuegos que encendió Mefisto en los Idus marzianos. Ya la paz otoñal hizo su intento y huyó avergonzada dejando caer su manto de impotencia.
Nadie teme que los frecuentes visos húmedos siquiera turben su intensidad: porque es alabanza de los fieles ofrendar el sudor de sus cuerpos.
Loas al que arrastra las brasas y se consume eternamente sin agotarse nunca. Arde sin más y condena: Julius será la estiba de muchos y mes de sol. Y fue así que el Toblerone (amargo y suizo) se escurrió en las fauces impías como magma.

martes, 24 de junio de 2008

TODO y MÁS.


Si yo pudiera retener esa mirada
si yo pudiera regresar el tiempo atrás
diría con el alma
que aquí vive el sentimiento
que nos une para siempre
que no es algo de repente
Si yo pudiera confesar cuanto te extraño
si soy la misma que te dio su corazón
no quiero acostumbrarme
a vivir este destino sin tu amor
(Sandra Mihanovich)
Hay cosas peores
que estar solo
pero a menudo
toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que un demasiado tarde.
(Charles Bukowski)

yo presurizo, tu presurizas, el presuriza

ESTO ES LO QUE SE ESCUCHA EN UN BILENGUAJE AEROLÌNEO:
"La cabina será presurizada para su comodidad y confort, pero en caso de una eventual despresurización, máscaras de oxígeno caerán automáticamente de un compartimiento frente a Ud., si esto sucede, tome la máscara y tire de ella para abrir la válvula, colóquela sobre nariz y boca y respire normalmente... las personas que viajen con bebés o niños deben colocarse la máscara antes de atenderlos.."
ESTA ES LA REFLEXIÒN PROMEDIO COLECTIVA DEL PASAJE QUE AÙN NO DUERME: EL AVION A DIEZ MIL METROS DE ALTURA ENTRA EN EMERGENCIA POR ESO SE DESPRESURIZA Y VOS PRETENDÉS QUE RESPIRE NORMALMENTE ????
ESTO ES LO QUE DICEN POR AHÍ:La presurización es la creación de un ambiente con unas presiones atmosféricas diferentes a las que existen en el exterior del habitáculo. La presurización es una de esas cosas que todo el mundo sabe que existe, pero nadie como funciona. Cualquier avión de aerolínea, en un vuelo corto, puede llegar a volar, de media, a unos 33.000 pies, o sea unos 10.000 metros. A esa altura, el ser humano no podría sobrevivir. La temperatura exterior, de media, ronda sobre los - 55ºC; existe poca presión atmosférica y poca densidad en el aire. (de http://diariodevuelo.wordpress.com/page/3/ )


lunes, 23 de junio de 2008

nihil novum sub sole?


ESTE BLOG CUMPLIÓ UN AÑO.

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!