domingo, 17 de febrero de 2008

E dime .... come si chiama ?


2 comentarios:

  1. siempre quise ver esta peli pero por alguna razon siempre no lo hago...¿¿¿¿come si chiama eso????...estupides...por que puedo alquilarla en cualquier momento y sacarme al duda.. o no??? un beso...

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué ícono! ¡Qué película! ¡Qué actorazo el Marlon!
    Mi nonno era Siliano, nacido en Palermo... No te puedo explicar lo que me causa escuchar a De Niro hablar igual que él. Y yo de chica le preguntaba:
    - Nonno, ¿qué es la mafia?
    Y él, con cara de enojado, me respondía:
    - ¡La mafia non esiste!

    PD: te dejé en mi blog una invitación a jugar.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!