lunes, 17 de diciembre de 2007

COBARDÍA, AMANTES, AMORES.

...La cobardía es asunto de los hombres,
no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan
a amores, ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.....
Lo único que me consuela
es que uso dos almohadas
y que ya no me torturo
cuando te hago trasnochar... .
..Me veo tan atenta a los ruidos internos
feliz tristemente queriendo de veras
ser mucho mejor.
Me veo claramente buscando palabras
que sepan dar vida y dar muerte
al amor me veo claramente
me veo si miro a mi alrededor....

Fragmentos de Silvio Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!