martes, 18 de diciembre de 2007

Reserva natural

Muy verde, fresca y movida peatonal Sarmiento, plagada por estas horas de manadas de "genero" como le gusta discriminarse a la Perra. Así deambulan nativas conquistadas en sus raíces por el desbocado hispano, muy mezcladas por un cuyo colonial que se esfuerza por ser la fashion porteña, pero sin puerto. También el calor de diciembre mueve dispersas garotas desinhibidas, busconas chilotas timidas con ganas, insoladas british dobladas por mochilas increíbles temerosas de los negros locales, un par de gallegas cincuentonas coquetas,en fin toda una gran reserva faunistica que ayuda a superar tanto huevo!
Y a la distraccion visual decidi ponerle audio, entonces me pegue a esas asociaciones libres de ideas tarareando a Andrés cuando canta “Me gusta desarmarme arriba tuyo, me gusta demasiado ensuciarte, besar tu flor inmediata, besarte atrás y adelante. Me gusta tanto que me encante, que quiero hasta la locura, desarmarme en el vaivén de tu cintura y remar sobre tu espalda y naufragarte.”

5 comentarios:

  1. me acuerdo la primera vez que caímos, con un grupo de amigos, de mochileros en Mendoza. Salimos a recorrer y le preguntamos a un kiosquero:

    - hermano, ¿qué tal son las mujeres de acá?.
    - son todas unas culiadas...

    Nos frotamos las manos... cacería asegurada! - pensamos tontamente -, pasadas algunas horas, y luego de que una morocha muy bonita le acomodara los molares al Negro Oliver, descubrimos las sutiles diferencias lingüísticas de nuestra querida patria...

    A pesar que quedaba frente a nuestro Hotel, jamás volvimos, en toda nuestra larga estadía, a comprarle los puchos a ese amable kiosquero.

    ResponderBorrar
  2. Calamaro, quién más que el salmón, para definir la cercanía...

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    papi
    falta poco para mi cuimple y para volverte a ver
    te re extraño y te kiero mucho

    besotes ♥
    coti

    ResponderBorrar
  4. qué otra cosa se puede agregar?.
    Negro, Coti es tu hija?.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Para algunos hombres, lo sexual es el contenido y el sentio de la vida y en consonancia con ello ejercen una cierta violencia sexual (y discursiva) sobre mujeres cuyas cualidades psicológico-morales son obliteradas, como también mostró Antonioni en sus películas con sus personajes masculinos. Una pena que persista cierta concepción androcéntrica que denigra a la mujer cosificándola.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!