sábado, 4 de agosto de 2007

Diario de Adán y Eva (Eve´s Diary, Mark Twain)

“La nueva criatura dice que su nombre es Eva. Está bien, no tengo inconveniente. Dice que es para llamarla cuando quiera que venga. Le dije que en tal caso era superfluo”.
“Me he construído un refugio para guarecerme de la lluvia, pero no he podido disfrutarlo en paz. La nueva criatura lo invadió. Cuando traté de echarla, empezó a derramar agua por los agujeros con los que mira, y a secársela con el revés de las zarpas. […] ¡Ojalá no hablara! Siempre está hablando." Fragmentos del Diario de Adán
“Es mi oración y mi deseo que muramos juntos, un deseo que jamás morirá, sino que encontrará cobijo en el corazón de cualquier esposa amante hasta el fin de los tiempos y llevará mi nombre.
Pero si alguno de nosotros tuviera que marcharse antes, ruego que sea yo; pues él es fuerte, y yo débil, y no le soy tan necesaria como él a mí. La vida sin él no sería vida, ¿cómo podría soportarla? Esta oración también es inmortal y no cesará de entonarse mientras mi raza siga con vida. Soy la primera esposa, y la última seguirá repitiéndolo”.
"¿Por qué le amo? Sencillamente, porque es hombre." Fragmentos del Diario de Eva

Copiados del Diario de Adán y Eva (Eve´s Diary, Mark Twain)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!