sábado, 4 de agosto de 2007

Aveces... nada en especial.

I. ANIMAL DE COSTUMBRE. Hoy NO suena el despertador, pero el maldito reloj biológico me abre los faros SIEMPRE a la misma hora, salvo circunstancias ajenas a la voluntad, caso fortuito o fuerza mayor, o compromisos asumidos con anterioridad que impidieron, bla... , bla, bla…

II. MI MUNDO NO ES EL DE FRAVEGA. Señor Vendedor Inútil (V.I.): quiero ese MP3, me lo saca de la vitrina? (esto hace que tenga que conseguir otro vendedor inútil que tenga la llave de la traba puerta de la vitrina y además esté capacitado para leer el código para desactivar la alarma). El Señor V.I. omite mi intención y me lleva hasta una PC y me inquiere: como lo voy a pagar, que tarjeta de crédito, cuantas cuotas, DNI, etc. Yo lo dejo hacer. Imprime la orden de compra (¿?).“Pará, pará” al S.V.I. repito Señor.V.I.: “quiero ese MP3, me lo saca de la vitrina?” “Quiero llevar DOS pero primero me los mostrás?”
El Señor V.I. no tenía la menor idea de las características del MP3 que me estaba vendiendo (¿?), pero yo sí, solo que quería que hiciera un pequeño esfuerzo por hacer lo que precisamente le exige el comercio para que venda y no para que se quede con esa cara de boludo alegre que no se distingue de los otros Señores V.I.`s con igual aspecto y dedicación, a no ser por un cartelito que lo etiqueta como el nombre que le puso la madre que lo parió. Pagué el precio y los MP3 están en casa y el Señor V.I. con una comisión por no hacer nada.

III. ALGO EN COMUN. Ayer charlaba por celu con el PELA que está afuera del país por viaje de negocios. Qué vida la del PELA! Y de ahí devine en un delirio sobre Los PELAs que cuando tenga algo de coherencia lo voy a publicar.

IV. FRASERIO. Me topé con un par de frases interesante, que uno las lee con cierto respeto cuando no sale ni en los almanaques ni en las secciones especiales de los diarios. Y para darle más fuerza las voy a poner un par de dias en la columnita de la izquierda del blog con alguna foto. Ahí van: “Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.” Indira Gandhi y la otra “Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano.” von Hardemberg.

V. Encontré dos muy buenos Blogs sobre cine que recomiendo: http://elgabinete.blogspot.com/ "Mucho sobre cine" y http://cineahora.blogspot.com/ "El cine está hecho de la misma materia que los sueños", estos 2 gallegos les ponen muchas ganas a las páginas con comentarios muy acertados y muchos datos.

1 comentario:

  1. Interesante punto de vista el de tu post…

    Doctor,
    Crítico de Blogs

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!