Viognier & Cia. Soltó lo mejor que tenía en su alforja y en su morbo desbordado. Nadie detuvo su andar, sangrante de celos abusó del único vicio que tenía: clamar a las deidades hasta la agonía del espasmo esparciendo simientes. Morado de dolor y pasión, pálido de sed y olvido, bebió el descontrol de la profunda muerte del sol, ritual traido de otras tierras: esas del otro sol pero del buen vino. Salud, solos en compañía que mañana y solo por una noche que será pasión.
"Más allá de lo que soy, reencuentro a un ser que me hace reír porque no tiene cabeza, que me llena de angustia porque está hecho de inocencia y de crimen: tiene un arma de fierro en la mano izquierda, llamas que parecen un corazón de sacrificio en su mano derecha. Reúne en una misma erupción el Nacimiento y la Muerte. No es un hombre. Tampoco es un Dios. No es yo, pero es más yo que yo: su vientre es un dédalo en el que se perdió a sí mismo, en el que me pierdo con él y en el cual me vuelvo a encontrar siendo él, es decir, monstruo(Georges Bataille)".
ResponderBorrarmmmm....bien. Es bueno el texto.
ResponderBorrarsaludos
Cantemos al sol, a la muerte del sol, porque es la única verdad...
ResponderBorrarDionisios se come crudo a Febo...
La insatisfacción frustrante de haberlo dado todo
ResponderBorrarhace que los ingenuos clamen a algo o a alguien exigiendo respuestas que hallarán sólo en ellos.
Pero no lo saben.
Ojalá algun día calmen su sed sin pedir nada a nadie.
Milo: Gracias por sus extractos siempre muy atinados.
ResponderBorrarDondelohabredejado: Gracias por la calificación! tengo que mejorar!
El Titan: sin dudas que Febo morirá todos los días envuelto en la sangre de la tierra gracias a Dionisios y sus copas rebasantes.
Mariel: brindo contigo, salud !
ja ja ja ja sorry, me salió así el comentario...lo que pasa es que el texto me resultó bueno (y vos sabés muy bien que el texto es bueno), y el "mmm...bien" es que me has dejado pensando.
ResponderBorrarsaludos.