Me recordaréis por lo que no fui; el día que pueda ser quien soy no habrá nadie de vosotros que me llore, que me olvide, que me odie. Quizás el verano que pierda el antifaz sea el más nevado del siglo y entonces llorarán los peces y mentirán las zorras; se incendió el mar y no consigo sangre que lo apague; amén.
Muchas preguntas incongruentes, pero llenas de poesía
ResponderBorrarPero como dijo Proust
Si soñar es peligroso, la cura no es soñar menos, es soñar más, es soñar todo el tiempo
Y...todos los que intentemos escribir, desde los rincones de nuestra alma, o de nuestras neurosis, somos simplemente grandes soñadores y aunque nadie nos recuerde , nuestros sueños sí nos recordaran a nosotros.
Un beso Gizz
Sé ,en el fondo del alma
ResponderBorrarque todos seremos recordados por lo que nunca hemos sido
El recuerdo tiende a suavizar aristas y a idealizar la memoria.
Fuego en el mar
Imagen fuerte
si las hay
Fuego de esos que se apagan con sangre?
No vale la pena
déja,poeta
que se agote solo.
Gizela: a veces no sé si estoy despierto o simplemente tengo los ojos abiertos.
ResponderBorrarMariel: gracias por comentario; el fuego de mis mares no cesa porque las olas agitan provocadoras las brasas que perduran en lo más profundo de mi ser: contemplaré sin más las llamas fátuas en homenaje a lo que fui.
ResponderBorrarEs el destino que nos recuerden por lo que no hemos sido. Tal vez la sangre haga más fuego en el fuego de ese mar. Amén.
ResponderBorrarTe dejo un beso.
Cuánto candor en esa foto!!!
Puede que no seamos recordados, pero por lo menos ahora tenemos la oportunidad de dejar plasmadas nuestras ideas, nuestras críticas o simplemente nuestras experiencias, temores y triunfos.
ResponderBorrarUn saludo Edipo!!
Luigi es sorry y vos sos el zorro. La blogósfera está llena de hombres con antifaz.
ResponderBorrarCierto podrán no recordarnos, pero daremos el coñazo para que así no sea! y si... logicamente nos recordarán por lo que no fuimos... es asi...
ResponderBorrarjoer... se me bajó la moral: acabo de descubrir que nua volveré a ser lo que no fuí... pena de mí... no me olvides...
un fuerte abrazo! ;)
Amen.Quiero ser niño para siempre....
ResponderBorrardondelohabradejado: la sangre mana y llena los mares pero los mares tiñen solo verdemar: ése es su error.
ResponderBorrarDevin Town: la oportunidad es tal solo cuando la sabemos aprovechar, sino solo es tontera del pasado. Gracias por el comentario.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLucy: Porqué me acusáis de zorro ? Le diré a mi papá Don Alejandro De la Vega ! jaaaaa. Gracias !
ResponderBorrarFabio: suficiente y valiente con lograr ser lo que uno quiere ser más allá de lo que los otros quieran que seamos. Un cordial saludo.
ResponderBorrarUna amiga me escribio que hay que seguir aprendiendo en el desafio de vivir, que no es otra cosa que el arte de recomenzar tantas veces como fuera necesario... no es importante ser recordados por lo que no hemos sido sino ser recordados por el ahinco que tratamos de ponerle a nustras convicciones a nuestrso ideales a nuestro corazon ahi esat el secreto de que nos recuerden y de que nuestro paso por este mundo deje enseñanzas a algunos por o menos a una sola, persona no habremos pasado en vano.... nadie sabe si vivira uno o dos dias anos o decadas, solo sabemos el ahora....
ResponderBorrarvolver a empezar que no termina el juego, gracias Winefriend.
ResponderBorrar