miércoles, 14 de noviembre de 2007

otra sería la historia (2)

"Muchachos, nos quedamos unos días en Medellin. Me gusta la ciudad" (Carlos Gardel)
"No veo nada, mejor peguemos la vuelta" (Cristóbal Colón)
"Ni loca meto un pie, este mar esta helado!" (Alfonsina Storni)
"Joseph, jurame por Dios que no me vas a suceder" (Juan Pablo II)
"Vieja, avisa al Senado que no voy, siento como una punialada en la espalda" (Julio Cesar)
"Mr. President no viaje en descapotable que se despeina" (Marilyn Monroe)
"Despertate tonta, solo me tire un rato a descansar" (Romeo)
"Cambiemos la campaña, Goebbles. No me dan bien las encuestas" (Adolf Hitler)

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo tuyo, te agregué a mis exquisitos links.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. aplausos para la imaginación de ciertos iluminados

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!