viernes, 19 de junio de 2009

(efecto zonda) y fotito del paño gastado

-Hola Luis, cómo estas? - -Todo bien.- - Me alegro- (No! No te podés alegrar! No te importa como me va y a mi no me importa tampoco que te importe!) -qué querés?- -bueno, que trates de cambiar el acuerdo porque desde que vos estas con tus planteos se va el negocio a la mierda!- (Ah, y me decís que te alegrás? Boludo!) -Me traés la cuenta?- -A ver, son 98,53 pesos- -te pedí la cuenta, me la traés?- -Se.- (no necesito que me demuestres tus habilidades para sumar sin usar los dedos y que te dé siempre de más) -Ah, que sea un ticket o factura, ok?- -Que tal me quedó?- -para el culo- -no ves que no se te puede preguntar nada a vos!- -no... y..?- -porque no te vas a la mierda?- -no me dijiste que no se me puede preguntar nada y volvés a lo mismo?- -porqué el piloto se levanta y va al baño en pleno vuelo? A quien deja mirando el camino? Y yo no puedo sacar mi sueter en la gabeta?- -por que él manda, es el comandante! Y no se saque el cinturón de seguridad, eh?- -ok. A.A.C.- - lo que?- -Andá A Cagar!!! Y de paso te culpo de mi resfrio-

1 comentario:

  1. En Cordoba no sopla el zonda, pero yo conozco a mas de uno, incluyendome claro está, que tienen dias de furia como el que ha tenido ud mi amigo.


    Besos

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!