jueves, 17 de julio de 2008

Mana y bulle, fluye pero no coagula.

Y entonces respiro otro aire gris, seco y aún más turbio que mi conciencia; me conformo con eso pero sigo inquieto y desmedido. Degusto inconsciente y lo aspiro bastante, denso, espeso y espinoso, agrietado como para sentir el chirrido de mi sangre gélida y sucia cuando en su carrera alocada surca las sendas entre pliegos y codos de mi todo; hasta donde pueda llegará: cada vez más cerca de mí. Y cuando todo eso dejo, expiro, exhalo y sudo sin piedad las marcas del fuego desmoronando paredes de ardor. Mana y bulle, fluye pero no coagula. Todos estuvieron.
(para los que asocian ideas, les comento que esto fue escrito bajo los efectos de un Sugus masticable sabor menta y después de un alfajor Bagley Brownie previo una siesta de 54 minutos)

19 comentarios:

  1. A mi los que me hacen un efecto parecido son las Minitortas de Coco, también de Bagley
    jajaja...
    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  2. 20Th:en cualquier kiosco de Argentina conseguis Sugus y Bagley, sino pedilo a tu importador de confianza! Jaaa. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Lau:que no se te haga un vicio! Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Inquieto y desmedido
    .mmmmmmmmmm.
    excelente esa imagen.Y unas metáforas en la descripción que te hace acordar a ( te vas a reir) cómo se imaginó el Infierno Leo Favio en Nazareno Cruz y el Lobo.
    Y qué se yo porqué me trajo eso a la cabeza.Nunca sé adonde me llevará la asociación de ideas,y mientras leía me pasó eso..igual
    por asociación de enlaces es que te estoy leyendo ahora.
    por último
    la nota final me mató
    ADORO
    los sitios de los que salgo
    satisfecha por lo leído
    y riéndome de ese humor tipo Fontanarrosa que adoro.Sugus sabor menta
    Por Diossssssssss

    ResponderBorrar
  5. ya te digo....
    Ten cuidado, que todo esceso...es malo.
    He venido a visitarte.

    ResponderBorrar
  6. Ufff
    Lo qué hacen los postres, y las siestas jajajaja
    Siguén sin actualizarse tus entradas en el blogroll
    Un abrazo
    Gizz

    ResponderBorrar
  7. ojo que las papas fritas suelen convertirse en una adicción, y guarda con las mujeres eh!!!!!!!!!!!! esas si que son la perdicón de las perdiciones. Suerte amigo cybernético, y feliz día, espero que no sea la última vez que nos leamos :(

    ResponderBorrar
  8. Si es por asociacion de ideas para salir hayq ue primero entrar, para retroceder debemos primero avanzar, paso a paso la vida nos pone pruebras nosotros optamos o comemos un sugus ( mi favorito el de durazno y el de menta) y todo se vuelve mas dulce aunque a veces no deje de ser menos cruel de lo suq es la vida. enfrentarla retrocediendo avanzando llegando al fin ala meta, que algunos la disfrazamos por un tema de que nuestro inconciente no reconcozca que es la meta pero esta alli presente, solida, firma estoica, pero que ha sido tocada por la mano de quien tanto la buscaba.... es delirante pero es el efecto del Gatorade de manzana un domingo a la siesta... quien pueda leer entre lines que lea y opine que no sera juzgado... bon apetit!!! bon vivire!!!

    ResponderBorrar
  9. "el mismo fuego no arde dos veces con la misma llama, el mismo rio no corre dos veces con las mismas aguas, el mismo cielo no se cubre dos veces con las mismas nubes; el mismo rosal no florece dos veces con la misma rosa; el mismo hombre no ama dos veces con el mismo amor: no vive dos veces la misma vida, no elije dos veces con la misma libertad, no sufre dos veces la misma pena...! tu meta no es repetirte tu desafio es se mas tu mismo siendo distinto!! R.J Trossero
    creo que sr Edipo de Tebas lo estas haciendo bien...

    ResponderBorrar
  10. Lo veo mas efecto de 2 botellas de Lagarde, 3 de Rutini y 2 de Valbona durante la siesta. un abrazo, te añado a mis links por tus conocimientos enologicos!!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué ricos son los Sugus masticables. Tienen gusto a infancia.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Mariel: muy buen olfato literario; Leonardo Favio es un idolo para mi, excelente su dirección. El Negro Fontanarrosa es un procer de mi tierra natal y lo adoro como cuentista es de lo mejor.

    ResponderBorrar
  13. El Principe: El exceso del exceso es el punto de equilibrio. Gracias por pasar y venga cuando quiera.

    ResponderBorrar
  14. Gizela: lo nuestro es bloguisticamente imposible, el blogroll nos separa!. Un beso y gracias siempre.

    ResponderBorrar
  15. An insane etc.etc.: perdiciones y adicciones; papas fritas y mujeres; pochoclo y peperina; etc. Un saludo cordial y espero que regreses.

    ResponderBorrar
  16. Winefriend: Se ha despachado de lo lindo en su comentario! colores y sabores, sugus y gatorade; gustos son gustos y sobre eso por suerte hay mucho escrito pero también al pedo; Este muchacho Trossero tiene mucho de Heráclito. Un saludo y gracias por las palabras.

    ResponderBorrar
  17. Minombremesabe,etc.: bueno, en realidad serví las copas del Monte Olimpo (pero que no trascienda); gracias por agregarme pero por favor sin soda !

    ResponderBorrar
  18. Lucy in the Sky: El incremento exponencial de las ventas de Sugus me autorizan a reclamar honorarios por la publicidad indirecta!! Infancia no tem fin ! gracias Lucy

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!