Ojalá alguna vez sientas la necesidad de que todos callen para siempre, que caigan sus espadas y sus togas; y que solo la voz del silencio clame a gritos en la inmensidad de una paz que únicamente te dé la naturaleza.
Quizá te llegue ese momento cuando dejen de blandir los estandartes de ocasión y entonces solo permitas que el murmullo del pino y del viento, de la nieve y la montaña, sean quienes acompañen tu soledad imperial.
Imposible no sentirse una particula de nada, frente a tanta majestuosidad
ResponderBorrarMás abrazos
Esto es tuyo?
ResponderBorrarme suena a lo que le hubiera dicho Germánico a Tiberio.No?
Lau: las particulas son la esencia, la materia que hacen a la majestuosidad. Grs por pasar
ResponderBorrarLau: las particulas son la esencia, la materia que hacen a la majestuosidad. Grs por pasar
ResponderBorrarMariel: te lo dije Tiberio, acá hay camaras y microfonos ocultos! Jaajajaj. Este libelo es mio, nunca la viuda de Germanico reclamo los derechos de autor. Besos
ResponderBorrarMuy lindo
ResponderBorrarAbrazos
que hay de malo en el bullicio si el ser humano tiene la capacidad de acallar todos los ruidos en frente de esta majestuosidad y obra de Dios y de la naturaleza, si esta en tener enpaz el alma para acallar y alejar aquellos ruidos que nos molestas y disfrutar y fundirse con la enormidad de la creacion en un magico momento... si laguna vez se cruzan nuestros camino le enseñare como hacerlo, yo aprendi ha hacerlo cuando era un joven estuiante universitario tuve que acallar cewrca de 580 personas pra poder preparar una bolilla de un amateria de alli se hizo un ejercicio que a veces lo vuelvo a poner en practica ... es facil solo hay que dejarse fluir y aprender a separar sonidos imagenes pensamientos
ResponderBorrarabrazos ... sigo bajo efecto de los electrolitos del Gatorade de manzana....
Afortunadamente, tengo esa sensación que tan detalladamente describiste muy a menudo. Mother nature es lo máximo.
ResponderBorrarGizela: gracias.
ResponderBorrarWinefriend: soledad imperial sobre todo y pare un poco porque se va a remear con tanto gatorade!!
Lucy: si habeis oido el murmullo del pino y del viento, de la nieve y de la montaña, alguna vez fuiste la emperatriz solitaria. Gracias por tu comentario y te espero.
ResponderBorrar