martes, 3 de junio de 2008

You may say I'm a dreamer

Volqué a retrotiempo. Alguien (que es uno y todos) y que no tenía derecho (ni diestra, ni espada, ni voz de mando) me hizo sentir mal pero mal; erró (porque así lo quiso) cuando hubiera esperado lo contrario. Desbarranqué. Esta noche estoy muy triste y dolorido, algo malo estaba pasando: no me podía sentir tan bien. Dos días en la vida nunca vienen nada mal de alguna forma de eso se trata vivir. Avec mes souvenirs j`ai allume le feumes shagrins, mes plaisirs, je n`ai plus besoin d`euxbalaye les amours avec leurs tremolosbalaye pour toujoursje reparas a zero. Nunca dura y pregunto al silencio porque siempre es así? porque duelen las heridas que no veo. Pisé mal. Porque algo me lo dijo, no quise oirlo, no debí hacerlo. Enmudecí. Opté por el silencio cuando debí gritar: es demasiado brusco todo esto y avasallante para contenerlo. You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will live as one. Gris y rojo muy oscuro; todo todo un torbellino (que tonta palabra que no uso nunca!) y remanso que traga sin disimular, mientras los petardos desesperan por un haz de fuego falso, inexistente como el relámpago que no nació. Paraules d'amor senzilles i tendres.No en sabíem més, teníem quinze anys. No havíem tingut massa temps per aprendre'n, tot just despertàvem del son dels infants. Volver a empezar. Corro cada vez más rápido, disparo y hasta vuelo, entonces abuso de todo lo que es, lo que está; pero nada permanece, cuando lo advierto ya estoy cayendo: como ahora; nunca dejo de trocar la realidad fundida con la mentira; simulación: acto efímero de mis dias por hoy, y mañana, ya no?; dedicato a tutti quelli che rimangono dei sognatori per questo sempre più da soli. Todo un camelo; así de vuelta: ciclo de ciclos y todo arranca monótono y burdo.

11 comentarios:

  1. that is the question ! no dejo de soñar !

    ResponderEliminar
  2. El maestro Charly Garcia tiene una hermosa canción, que canta con otro grande: Sabina, que se me vino a la cabeza cuando leí este post: "Tu alma en el sur" el disco "El Aguante".
    Creo que es todo lo que se me ocurriria decirte en este momento.

    ResponderEliminar
  3. Corre, vuela, vive, crece, sueña, renueva los sueños... por suerte nada permanece... todo está en permanente cambio y movimiento...
    que tengas un buen fin de semana!
    fa

    ResponderEliminar
  4. vamos con canciones de sueños?:
    "se borran los contornos, comienzan los diseños del sueño,
    regresan por sus dueños los mundos de la noche anterior
    mis jardines eternos,
    mis lagunas de miedo y de miel,
    lugares escondidos,
    rincones donde sólo estás vos
    ...se borran los contornos..."

    "Todo el día", Fernando Cabrera

    ResponderEliminar
  5. La Lau: me has hecho el aguante con ambos: qué trío por dios !

    ResponderEliminar
  6. fabio: heràclito os demandaré por plagio !! jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. maguitxu: que choque de creatividad, my god !

    ResponderEliminar
  8. maguitxu: que choque de creatividad, my god !

    ResponderEliminar
  9. Algunas canciones no smueven cosas internas que parecian estar resuletas... acaso ante ciertas situaciones que uno baja esa guardia que tiene hecha en el inconciente o en algunos casos conciente... pero a que riesgo a riesgo de exponerse de sentirse usado o no ... de sentirse encariñado con alguien y de estar dispuesto a sufrir amarguras y estar a la merced de el corazon que en definitiova es el que manda cuando uno baja esa barrera... vale la pena arriesgarse asi... para mi si vale porque el sfrir el amar, hasta el odiar , el querer , el extrañar el desear nos hace darnos cuenta de que estamos vivos de que sentimos de que no hemos perdido la capacidad de sentir en cualquier aspecto, de que podemos soñar amigo mio... de que podemos soñar de que no hemos perdido eso que desde chico lo haciemao y el crecer no sha hecho ir olvidando como hacerlo... estas vivo amigo por eso i can say i am a dreamer..... just me wine friend!!!

    ResponderEliminar
  10. The Wine Friend: un viejo profesor de periodismo me enseño que calle si lo que voy a decir no vale más que el silencio: por eso en este caso, callo. Vale mas la opinión, grs.

    ResponderEliminar

estos que se creen con derecho a opinar ...

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!