viernes, 23 de mayo de 2008

"No recicla sólidos"

-Esta a su disposición el baño de planta baja, pero le recordamos que no recicla sólidos, solamente líquidos; si necesitan algo haganoslo saber y vemos que solución le podemos dar...- dice el tripulante a cargo del servicio de ómnibus de Andesmar en un viaje directo y sin escalas de aproximadamente 900 km entre Mendoza y Rosario.
O sea que si no cagaste antes de partir, tendrás que ingeniártelas para que tu aparato digestivo no lleve los desechos hasta el ultimo tramo del colon durante las once horas de viaje, porque sino deberás vértelas con las autoridades del bus; salvo que hagas caca en una bolsita y la guardes en tu mochila, porque ninguna ventana del colectivo tiene salida al exterior.

4 comentarios:

  1. Entre este tema y que cuando llegás a destino necesitás volver a dibujar tu anatomía con un fibrón indeleble, viajar en bondi es una verdadera tortura.

    ResponderBorrar
  2. Lucy: es una tortura o una forma de ejercitar el esfinter y poner a prueba la capacidad de concentración!

    ResponderBorrar
  3. Muy cierto, pero nunca falta aquel que todavía no entendió la diferencia entre sólidos y líquidos y hace caso omiso a las indicaciones del conductor.

    Muy bueno el blog, saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Blus: Sera cuestión de repasar los 3 estados de la materia, porque nos estaría faltando el gaseoso que se practica en forma indiscriminada durante todo el viaje: Choferrrr hay mucho olor a pedo !!!!!

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!