martes, 27 de mayo de 2008

10.000 visitas a este blog ! ( 9.990 son mías??)

Unos pocos son los que a conciencia llegaron a este blog, a ellos: algunas gracias !
Más gracias a todos los que por error o por buscar algo útil recalaron en este blog y se llevaron el amargo sabor de la derrota o por lo menos la sensación de haber perdido el tiempo con divagues innecesarios !
Quien escribe en un blog se sienta en un diván y no paga la consulta, canaliza energías cuando no se las piden, se esfuerza en investigar sin más recompensa que el lanzar un mensaje simple al ciberespacio.
Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena mi querido! Hay algunos que dicen que las casualidades no existen, así que por las dudas agradezca a todos nomás.
    Yo llegué acá porque leí un comentario tuyo por ahí, y me dije: "A ver que tiene para decir este delirante?" y ya me quedé.
    Vaya una abrazo para usted mi estimado

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones, Edipo. Sigamos haciendo terapia de grupo que nos hace bien a todos.
    Un beso,

    ResponderBorrar
  3. Lau: muchas gracias! lamento que hayas leido por error un coment mio: soy adictivo!
    Lucy: Me estás metiendo en la misma bolsa?!?!!?? jajaja. Grs !

    ResponderBorrar
  4. jajajaja
    Muy bien con lo del diván, y mejor que sea gratis la consulta.
    ¿Tú como que tienes experiencias en divanes!!
    La foto muy buena, lastima que ese día no estaba yo.
    abrazos Gizz

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!