miércoles, 9 de abril de 2008

Camouflage, apariencias engañosas que no dejan ver las cosas como son en realidad.

Hoy en día todo es grupo, disfrazado de verdad, y una sarta de mentiras ha invadido la ciudad. Cualquier gato con tarjeta se las da de gran señor y los chorros se dan cita en el campo del honor. El que ayer viste en tranvía, en colectivo o de a pie, hoy maneja coche nuevo sin saber cómo y por qué y la que vistes fregando con modesto delantal, hoy te engrupe que es artista en el cine nacional.
Camouflage,apariencias engañosas que no dejan ver las cosas como son en realidad. Martingalas,de tahúres de la vida que escabullen la partida con genial habilidad. Camouflage,emboscada traicionera en donde cae cualquiera con fatal ingenuidad. Artimañas que al nacer ya nacen muertas, porque quedan descubiertas con la luz de la verdad. En el corso de la vida todo el año es carnaval.Con careta de angelito disfrazado va el chacal,el perdido de decente, el viejo de joven va,el farrista de hombre serio y el manguero de pashá. El palmao las va de atleta con hombreras de algodón, la viejita de pebeta con vestido bien cortón. Y así va la caravana dedicándose a fingir porque sabe que sin grupo no es posible ya vivir.
Camouflage (Camuflaje) Tango Música: Enrique Francini - Letra: José GarcíaOrquesta Armando PontierCanta: Julio Sosa Sello:CBS-Columbia Disco:8269 Matriz:2268 Fecha: 6/14/1960

3 comentarios:

  1. uy
    este post cayo al dedillo!
    me refleja parte del equipo en mi ambito de trabajo. Seres camaleonicos, y para no enrollarme y llenarme de mala leche, hare de cuenta que me olvido.
    Muy buen post COMO ENFRNTAR LA FIEBRE DE LOS 40
    SALUDOS
    FAbIO

    ResponderBorrar
  2. Nada es lo que parece...
    Casi todo es un gran decorado... hay que aprender a mirar qué hay detrás ;)
    abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Dear Fabio: la cuestión del dedillo resuélvala Ud como más le plazca, mas no me incluya; en cuanto a camaleones, prefiero otra marca; por ahi los Prime no vienen malos!!
    Antinoo Libre: Certamente! aveces si rascas un poquito con la uña no más, sale lo impredescible.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!