lunes, 7 de enero de 2008

taxi libre

Dejé pasar el primer taxi libre que vi (por cábala o por jodido nomás). El auto estaba impecable. Recién lo había visto salir de la cochera de la empresa. Se ve que en ese momento empezaba su recorrido. Esperé unos cinco minutos y no paso ningún otro. El asfalto ardía y ni que hablar de las aceras -parecían losas radiantes-. Y nada. No había ningún taxi más desocupado ni tampoco muchos más pasajeros por viajar que yo en kilometros a la redonda. Así que, como dando la vuelta al perro, vuelve a pasar ese mismo taxi -aún virgen- y le hago señas.
-hola, llevame hasta Alvear y Bowles-
- ...calor, eh?- y pone el aire y la ventilación al tope.
- ..sep..-
-recién deje un par de minas yanquis, parecían conejitas de Play-Boy, unas piernas infernales...- se despachó con total confianza el tachero.
- ajá.. -
- si, te cuento que hablaban mucho entre ellas, algo les entendía, una medio que me marcaba mal, yo pensé acá hacemos fiesta, ... te dije de las gomas que tenían? (bla, bla, bla) - estaba reexcitado el tipo.
Me pudrió, asi que traté de abstraerme. Me puse a leer mis mails, los diarios, chatee un rato con Pilo y cuando levanto la cabeza veo que estaba en cualuier parte y le grité:-te recontra pasaste pelotudo! Adonde me llevás?-
- a la joda, hermano! No ves las trolas sentadas a tu lado!!?? o no te calientan??- me dijo desorbitado, agitado y sudando a lo bestia.
Evidentemente el calor -y algo más- le pegaron mal al loco. Ni yo me reconoci cuando instintivamente mire de repente a ambos lados del asiento trasero, como creyendo que había algún ejemplar de cunicultura hembra a diestra o siniestra; nada che, mantuve la calma y le dije:- Ok fiera! Llevame adonde te dije y armamos la fiesta!! - O sea, le seguía la corriente o terminaba violado !! jajajaja!!
La cuestión es que, después de un par de vueltas,
llegué a destino a salvo y el desaforado no me cobró el viaje. Valió la pena la demora porque me ahorre fácil 10 dólares.
El problema fue cuando mi novia notó lo que yo no había visto.

3 comentarios:

  1. mmmm, rush en el cuello de la camisa tal vez?

    ResponderEliminar
  2. o por dios... y tu novia como se dio cuenta ???? .... un beso...

    ResponderEliminar
  3. Lucy: puede ser, recordad que se trata de ficcion, solamente ficcion !!!
    Maria G: en todo caso será la novia de quien le sucedio esto, recordad tu tambien que esto es ficción, solamente ficción !!

    ResponderEliminar

estos que se creen con derecho a opinar ...

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!