Y te inventaste un camino que no tenia fin para que te siguiera errante: porque pensaste que tu grito sordo se escucharia mas alla del limite de la razón oscura: secretos que de a dos no son secretos: porque nosotros somos la huella misma sin andarla y la voz muda y el delate mismo: solo que no supimos ser y ahora vagamos por siempre: separadamente unidos, divorciadamente juntos.
"antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a tí"
ResponderBorrar(Sabina)
y así vamos todos, mi amigo... carreteando, a los saltos, por la vía del deseo en busca de aquel viento que nos haga leves, y gráciles, y tontos, y pendientes del más mínimo gesto... del más mínimo detalle, como aquella hoy idealizada primera vez, cuando el ángel perdió sus alas...
ResponderBorrarAbrazo.(y Buenos Vientos!)
"en la esfera vagamos indiferentes por el espacio..."
ResponderBorrarqué doble-vinculante manera de amar (y tan frecuente tb.)
Será que cuándo hay algo fuerte los caminos empujan hacia un mismo lado (a veces sabemos tomar la ruta), o no?
""Mi manera de pensar, me decís, no puede ser aprobada", le escribe el marqués (de Sade) a su esposa. "¿Qué más me da? Locura sería adoptar una manera de pensar sólo para satisfacer a los demás". Ese es el escándalo sadiano: que el deseo, personal e intransferible, único, sea el principal motor de la actividad humana. Lo particular se impone a lo universal.(El País)"
ResponderBorrarTGronchos:Lo decis porque será una gata ??
ResponderBorrarMacedonio:Gracias por los vientos !
Marce:Veritá aveces hay algo fuerte que nos lleva (o nos dejamos llevar) no se!
Milo: Muy bueno y sádico lo suyo !