viernes, 2 de noviembre de 2007

asociación libre / muchas preguntas con respuestas / aguas servidas

tiene algún sentido seguir cuando todo pierde sentido? vale la pena aunque sea perder el tiempo pensando esto? y si no, qué vale la pena? lo que los demás quieren que valga la pena? todo va para el lado de la mayoría? quién le dijo a la brújula que mire al norte? porqué el gallo de la veleta no hace lo mismo? el que dice que te guía, te guía?te pasa algo cuando mirás para atrás y ves lo mismo que adelante? quién te dijo que te des vuelta? o no te das vuelta y mirás de costado? o haces un segundo de trampa mirando y no mirando?
si alguna vez no me vuelven a ver, es porque a mi como a todos se me olvida...
algo va quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez...
mi vida, fuimos a volar con un solo paracaidas, uno solo va a quedar, volando a la deriva ...
qué será de esos largos caminos caminados a ningún lado? cuál fue la primer película? cuántos sueños perdieron sentido al despertar en ese lugar? porqué el dolor es incurable?
dónde estuviste que no te pude encontrar? porqué te duele el tanto el corazón? qué perfume te dijo que usaba y vos no lo sentiste? dónde fue el último adiós? porque esperas tocar fondo para salir desesperado? cuánto te falta llorar? qué música preferís no escuchar ahora, ni nunca? porqué ahora no hay respuesta? cuál fue el peor momento? cuánto pagarías porque no haya pasado? cómo haces para sobrevivir después de todo? quién sería tu mejor apoyo? qué hubieras preferido? dónde quedó lo mejor de vos? qué te robó la alegría? quien te hizo sentir que todavía estabas vivo? cuándo vas a aprender? qué vale más de lo que tenés? cuántas veces te dijeron que no? con qué auto aprendiste a conducir? cuál fue tu primer vuelo en avión? cuál fue tu último vuelo? con qué volaste? quién te debe ese libro? quién te dijo que te metieras ahí? cómo fue que te perdiste y ahora estás acá? de qué material estas hecho? qué noche será olvidable? cuál vino será irrepetible? qué paz no volverá nunca? cuántas risas se perdieron para siempre?cuando querés cambiar lo que ya no va, lo que se gasta, se rompe, se oxida, se quiebra: terminás agregando, emparchando, acomodando, modificando, adulterando, simulando: y te queda igual? qué suerte! decime como haces.
cuando no consigo estacionar el auto en la puerta de mi edificio, lo dejo en Fucuyama, siempre hay lugar; el tema es que me demoro un rato largo.No siempre se sale bien parado, por eso aveces hay que convivir con lo que tenemos, tarde o temprano aclara. Hoy ya no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

estos que se creen con derecho a opinar ...

Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!