miércoles, 29 de agosto de 2007

" SEGUÍ, QUE YO TE AVISO "

-Seguí que yo te aviso. – le dijo el ladrón al tachero mientras le enfriaba la yugular con la hoja del tramontina para que quemara el pie en el acelerador dle Taunus;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo el marinero mientras soltaba el último metro de cuerda al buzo que se hundía en las profundidades en busca del navío español hundido en Malasia;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo el denotador al minero que acomodaba la dinamita en la roca viva del túnel reciente;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo el encargado de la torre de control aéreo al comandante del avión de Lapa que intentaba despegar de Aeroparque;

-Seguí que yo te aviso. – le dijo Melchor a Baltasar cuando lo encomendó dejarle los regalos de Reyes a Adolf;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo Julieta a Romeo mientras le empujaba la escalerita que oscilaba en el balcón furtivo del Palazzo Capuletto;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo la leona al domador que metía la cabeza en las fauces de su marido pretendiendo el aplauso de los dos espectadores;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo el banquero al pobre infeliz que dejaba sus ahorros de toda la vida a plazo fijo en noviembre de 2001;
-Seguí que yo te aviso. – le dijo … y no le aviso!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!