miércoles, 24 de diciembre de 2008

Me pasa en las navidades

Más allá, mucho más allá de las creencias religiosas y los agnosticismos militantes y los ateísmos inexplicables, en estas fechas padezco-disfruto como un revoloteo de sentimientos y una maraña de situaciones que me provoca un estado de eufórica quietud o tensa calma; en síntesis nada del otro mundo y menos aún imbuido de espíritu navideño: solo que me aferro más a mis afectos, a mis amores y a mis amistades. Besos y abrazos. Trataré de estar más con todos porque me hacen falta. Buon Natale a tutti!!

5 comentarios:

  1. Que lo pases muy lindo y disfrutando la compañía de tus seres amados.
    Y que este nuevo año te traiga todas las oportunidades para hacer lo que desees en libertad y con mucho amor. Que seas más feliz cada día.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. PUES YO ESTOY AQUÌ
    CON ESTE ABRAZO
    CON MI BESO FELIZ
    AGRADECIÈNDOTE
    TODO LO QUE ME HAS DADO EN ESTE AÑO.
    sÒLO DESEO PAZ
    SI TENÈS ESO
    TENDRÀS TODO
    AMIGO MÌO
    NO TE PIERDAS

    ResponderBorrar
  3. Paso apurada, corriendo, el viejito 2008, me pisa los talones en su huida, y yo antes de que parta para siempre, quiero dejarte aquí mis mejores deseos para que el nuevo rey 2009, llegue a tu vida y a la de los tuyos,cargado de linduras y muchísima felicidad.
    Gracias Tomás por tu compañía en este año.
    Tu amistad, fue un lindo regalo que trajo este año que parte
    Feliz 2009
    Muchos besos y abrazos
    Gizz

    ResponderBorrar
  4. feliz navidad

    ojalá pudiera sentir algo parecido con la navidad.

    abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Álcese un Syrah para la ocasión, mi amigo.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!