jueves, 6 de noviembre de 2008

Seamos genios y si no se puede: seamos locos !

5 comentarios:

  1. Yo estoy muy lejos de ser una genia, pero si existe una razón por la que elejí el laburo que tengo, es porque siempre he pensado que así pueda ayudar a que una sola persona cambie su vida, por más pequeño que sea mi aporte, por más que nadie entienda como trabajo tanto por tan poca plata, y que seguro estoy media loca para seguir haciendolo a pesar de lo dificil que es y de la cantidad de derrotas con las que me topo a diario. Sin embargo para mi es mucho, es como aportar mi granito de arena para cambiar el mundo.
    Un beso amigo, me encantó este post!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo de genio..ni un poco, así que no me queda más que ser loca, para seguir tu consejo.
    Vamos!!! que no dejaré la responsabilidad a ti, te quiero mucho para eso, diré la verdad...estoy loca desde hace mucho..antes del consejo jajajajaaj
    Besosssssssss
    Gizz

    ResponderBorrar
  3. Si.

    Seamos locos.

    Cambiemos todo esto.

    ResponderBorrar
  4. Realmente inspirador… Me gusto mucho!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Uyyyy! Estaba a punto de pedir que me internen en el Moyano... ¿Todavía tengo esperanzas? No, no de ser genia, de pretender cambiar un poco el mundo, ná más.
    Beso (ando con las defensas bajas, y tus posts son Knock Outs)

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!