Nunca solía confesarme estas cosas, pero evidentemente la cuestión lo superaba; retraido, muy medido en sus palabras esta vez rompió el silencio superando los límites de su paciencia. De tan tonta que resultaba la situación, el tipo no sabía cómo resolver y dar por concluido el tema sin ser grosero. Por momentos se sentía ridículo procurando dar solución a un problema que no existía como tal. Cómo arribar a un desenlace maduro frente a un cúmulo de estupideces carentes de sentido surgidas de la mente desocupada de alguien con quien nunca había dado más trato que un intercambio de palabras, ni siquiera orales sino escritas. Y entonces ensayó una respuesta, tomándose de palabras de otro, porque las suyas parecían carecer de solvencia. Así fue que transcribió un par de estrofas de una canción y como seguramente ignoraba su ritmo, prefirió servirse de las herramientas que da la tecnología y subió el vídeo que a continuación se puede ver y que trata de pintar de cuerpo entero alguna respuesta a su delirio.
Yo no quise lastimarte,
solamente te dije que no,
no estarás acostumbrada
a sentirte rechazada
ok, perdón fue sin querer.
Yo no quise caminarte,
y llegó el momento de correr,
hay que salvar el alma,
pero con calma vas a poder.
Cómo le va, tanto tiempo...
ResponderBorrarVeo que bien, bueno, pasaba para saludar...
... y siguió corriente arriba, tal su costumbre...
ResponderBorrarSabe lo que pasa mi amigo??? Hay gente que está muy al pedo, tanto, pero tanto que se cree el ombligo del mundo y que puede venir a solucionarle la vida a gente que no quiere que le solucionen nada!!!!
ResponderBorrarUn abrazo mi amigo
decile que en mi barrio eso se castiga mandàndole dos hermanos grandotes a esperarlo de noche.jejejeje
ResponderBorrargenio,Calamaro.
Bueno
No sè porquè acabo de ser tan generosa con èl,debe ser que me puso de buen humor este paseo; me gustan ALGUNAS cosas de Calamaro,dije.