miércoles, 15 de octubre de 2008

rompió el dique justo conmigo, pobre loco !

Nunca solía confesarme estas cosas, pero evidentemente la cuestión lo superaba; retraido, muy medido en sus palabras esta vez rompió el silencio superando los límites de su paciencia. De tan tonta que resultaba la situación, el tipo no sabía cómo resolver y dar por concluido el tema sin ser grosero. Por momentos se sentía ridículo procurando dar solución a un problema que no existía como tal. Cómo arribar a un desenlace maduro frente a un cúmulo de estupideces carentes de sentido surgidas de la mente desocupada de alguien con quien nunca había dado más trato que un intercambio de palabras, ni siquiera orales sino escritas. Y entonces ensayó una respuesta, tomándose de palabras de otro, porque las suyas parecían carecer de solvencia. Así fue que transcribió un par de estrofas de una canción y como seguramente ignoraba su ritmo, prefirió servirse de las herramientas que da la tecnología y subió el vídeo que a continuación se puede ver y que trata de pintar de cuerpo entero alguna respuesta a su delirio.

Yo no quise lastimarte,

solamente te dije que no,

no estarás acostumbrada

a sentirte rechazada

ok, perdón fue sin querer.

Yo no quise caminarte,

y llegó el momento de correr,

hay que salvar el alma,

pero con calma vas a poder.

4 comentarios:

  1. Cómo le va, tanto tiempo...
    Veo que bien, bueno, pasaba para saludar...

    ResponderBorrar
  2. ... y siguió corriente arriba, tal su costumbre...

    ResponderBorrar
  3. Sabe lo que pasa mi amigo??? Hay gente que está muy al pedo, tanto, pero tanto que se cree el ombligo del mundo y que puede venir a solucionarle la vida a gente que no quiere que le solucionen nada!!!!
    Un abrazo mi amigo

    ResponderBorrar
  4. decile que en mi barrio eso se castiga mandàndole dos hermanos grandotes a esperarlo de noche.jejejeje
    genio,Calamaro.
    Bueno
    No sè porquè acabo de ser tan generosa con èl,debe ser que me puso de buen humor este paseo; me gustan ALGUNAS cosas de Calamaro,dije.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!