lunes, 3 de marzo de 2008

Oración a los cielos de marzo ( Volare, oh - oh )

Te doy gracias Aerolíneas Argentinas por llevarme al destino que opté, a la hora de partida que pedí y por el precio que pagué. Oh, pájaros de acero, intrépidos, temerarios, vencedores de trombas despiadadas de cúmulus nimbus ! Loas a sus tripulantes! que no se despeinan ni se desencajan esa falsa sonrisa y simultaneamente les chupa un huevo u otra cosa -depende- del resto de los que compartimos la cabina presurizada! Salve! a los mensajes rutinarios, bilingues e inútiles al pasaje que después tienen que repetir uno a uno, asiento por asiento: "apagá ese Ipod, Mp4, notebook, Playstation etc. o como corno se llame"; "enderazá el respaldo de tu butaca o hablo en arameo?"; "cerrá la mesita rebatible o tenés que planchar?"
Que misterio divino buscan azafatas y comisarios de a bordo cuando clavan sus ojitos destellantes en cada una de nuestras entrepiernas, ¿solamente nuestra seguridad abrochada a un cinturón?
Me cago en las tormentas que no terminaron en febrero, amén !

6 comentarios:

  1. Pero no me digas que no te entretenés viendo cómo juegan a dígaloconmímica para indicarte por dónde tenés que salir rajando si el artefacto de la década del 70 llega a hacer agua. ¡Otra que Oceanic!

    ResponderBorrar
  2. Mas alla de que sea la catedratica "de la nada"... me imagino que esta bueno cuando te dan una palmadita en la espalda... una como esta: MUUUY BUEN BLOG!... sin desperdicios,una verdadera joyita... por lo menos para me!.

    ResponderBorrar
  3. Lo que debo confesar es una sucia sensación de orgullo que poseo cuando pasa el comisario de a bordo sin reprocharme nada... qué oreja...

    ResponderBorrar
  4. ja
    de Iberia mejor ni hablar...
    mencion especial para los rostros de las azafatas...
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Ea, pues, un salve no solo para las aerolineas sino tambien para los estandares culturales que nos aprisionan y nos controlan bajo unas regla que solo les combiene a esos que viajan y son dueños de esas aerolineas y se creen tambien dueños del mundo entreo, de nuestros lugares y nuestras opiniones. He aquí un pensamiento del que no son dueños ni son nada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Ea, pues, un salve no solo para las aerolineas sino tambien para los que han creado los estanderes del comportamiento social y en la sociedad. He aqui un pensamiento que no pueden controlar...
    Saludo.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!