martes, 29 de enero de 2008

Cancioncita de Estelares / Ella Dijo (suele pasar!!)


Y todo en un minuto
yo estaba en la cocina
me abrazo por la espalda
y me dijo al oido
que le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada mas
Encendi un cigarro
y me miro a los ojos
abroche su camisa
y se cruzo de piernas
y le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada nada mas
Ella dijo y yo dije no eres mi amor
Ella dijo y yo dijeno eres mi amor
Ya eran las 12 debia ime de viaje
que suerte con las giras
que luego iba a llamarme
porque le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada mas
Me dijo yo te quiero
aqui esta mi cariño ahora no me atrevo
es que ya no somos niños
aunque me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada nada mas
Ella dijo y yo dije no eres mi amor
Ella dijo y yo dije no eres mi amor
Durmiendo en su casa los jeanes en el suelo
mientras me abrazaba me dijo sonriendoManuel,
me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada nada mas
Ella dijo y yo dijeno eres mi amor
Ella dijo y yo dijeno eres mi amor
La imagen es un fotograma de la peli Alexander y en esta escena están mamá Olimpia (A.Jolie) y su nene Alejandro Magno (C.Powell); una relación molto complicada!.

1 comentario:

  1. Más que complicada compleja, diría yo... ¡Complejo de Edipo!

    Qué bueno está tu blog. Te linkeé al mío. Besos.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!