miércoles, 26 de diciembre de 2007

Le compré bombones: tiene alergia.

El tero de mi ahijada tiene un ceja caída; Adolfo cree que la pomada dura mas si duerme los lunes de costado; Se aflojo la base del termómetro y mide solamente el nivel del puré; Con una moneda de catorce centavos pago el viaje a Pismanta; Si le hago un agujero mas a mi cinturón el derrame de ácido úrico sera incontenible en las costas de Mariela; Plegué mal el mapa y perdí varios países, se me mojo el mar y el desierto se hizo playa.

5 comentarios:

  1. ¿con solo plegar el mapa borraste países? intentaré con algunas fotos que encontré por ahí.
    (la foto de mi último post corresponde al Cajón del Maipo, Región Metropolitana,específicamente a San Alfonso, a casi 1 hora de Stgo.)

    ResponderBorrar
  2. tengo un boton para dos ojales y una pena que seria repartible en varios pero que cargo sola.. un mapa que recorro imaginariamente para encontrar casualidade... una playa que no conocere jamas en donde una flor que no se el nombre reposa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Convidá de la que estás fumando, no seas amarrete!

    ResponderBorrar
  4. TG: sabes una cosa? no fumaba: se me salta la locura de la correa y la dejo que corra como una loca hasta que se cance; te debe pasar a vos tambien lo raro es que mientras deliro lo escribo.

    ResponderBorrar
  5. La verdad , no se que comentar ... Asi que :

    ¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!

    Guillermo.

    ResponderBorrar

estos que se creen con derecho a opinar ...


Non accontentarti di sopravvivere, devi pretendere di vivere in un mondo migliore, non soltanto sognarlo!